Todo nuestro blog

Japonés Ai en Salamanca.

Actualizado: 23 de sep de 2018

Un japonés muy auténtico, con platos que no se encuentran en los típicos restaurantes japoneses, con una atención y trato inmejorables.

Pedimos varios platos para compartir. Empezamos con un Inari sushi, saquitos de tofu rellenos de arroz. Era la primera vez que los probábamos y nos encantaron. Seguimos con unos Nigiris de tamago (tortilla japonesa) y salmón con salsa de soja. Estos últimos son más comunes, pero aun así estaban muy ricos.

"Empezamos con un Inari sushi, saquitos de tofu rellenos de arroz. Era la primera vez que los probábamos y nos encantaron."



Como plato principal, terminamos pidiendo Tonkatsu después de escuchar las recomendaciones de la gentil camarera, que tuvo que explicarnos y describirnos gran parte de los platos recogidos en la carta. El Tonkatsu consistía en carne de cerdo al estilo japonés con salsa Tonkatsu (deliciosa), todo acompañado con arroz.


Para finalizar, de postre, teníamos muchas ganas de probar el famoso postre japonés Taiyaki con relleno de azuki, una pasta de judías rojas, que no nos decepcionó. Culminamos la cena con un chupito de sake al que nos invitaron.

En general, se trata de un lugar muy acogedor, con una cocina auténtica de platos diferentes que vale la pena probar. Si os animáis a ir, os aconsejamos reservar con antelación porque suele estar lleno, sobre todo fines de semana.

Abocados - Hecho con amor

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

© 2023 by The Food Feed. Proudly created with Wix.com