Todo nuestro blog

Come y disfruta, comida venezolana.

Actualizado: 23 de sep de 2018

La comida venezolana es cada vez más común en Madrid. Aquí os presentamos un lugar de comida casera y extremadamente buena en Aranjuez, lugar perfecto para ir a visitar y, de paso, degustar esta maravillosa comida.

Arepas en Come y disfruta en Aranjuez

El nombre del sitio es Come y Disfruta. Se trata de un local pequeño, aunque con una buena terraza (si el tiempo lo permite), perfecto para ir a comer y aprovechar para conocer Aranjuez, sus jardines y el palacio.


Tenemos que confesar que hemos acudido ya en varias ocasiones, y es que encontrarlo fue todo un descubrimiento. Mariela, dueña y cocinera en Come y Disfruta, tiene una mano estupenda para elaborar estos platos venezolanos, dignos de probar (y repetir).


"Mariela, dueña y cocinera en Come y Disfruta, tiene una mano estupenda para elaborar estos platos venezolanos, dignos de probar (y repetir)"

En esta ocasión, degustamos dos arepas que, para quienes no sepan como son, se componen de un pan plano elaborado a base de harina de maíz y relleno básicamente de lo que quieras, ¡esa es la parte buena! Las arepas suelen tener un nombre típico dependiendo de su relleno, nosotros nos pedimos La Pelua (Juan), rellena con un guiso de carne mechada y queso amarillo, y La Reina Pepiada (Alba), que contiene una mezcla de pollo, aguacate y mayonesa.


Tequeños caseros de Come y Disfruta en Aranjuez

Para compartir también pedimos unos tequeños (palitos de masa rellenos de queso), elaborados por la propia Mariela, uno de los pocos tequeños caseros que pueden encontrarse en Madrid, ya que otros restaurantes suelen comprarlos ya hechos a una de las dos grandes marcas de tequeños que los producen. Por ello, los que brindan en Come y Disfruta son bastante superiores. Además, también cuentan con otra variedad de tequeños, rellenos de queso y dulce de guayaba (parecido al membrillo) que también están deliciosos.


A-boca-dos.

Hemos probado varios locales de comida venezolana en Madrid y este es el que más nos gusta. Siempre que podemos, cuando vamos a Aranjuez, pasamos a comer y probar algo distinto, ya que también tienen batidos de frutas, patacones, cachapas, cachitos... en fin, una gran variedad de comida venezolana, casera y elaborada con cariño, que debéis probar.


Abocados - Hecho con amor

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

© 2023 by The Food Feed. Proudly created with Wix.com