Todo nuestro blog

Un dulce en Salamanca.

Actualizado: 23 de sep de 2018

Este blog no podría empezar mejor que con algo dulce. Tuvimos el placer, y decimos placer porque es una auténtica delicia, de degustar estos pasteles y bombones en la Confitería Santa Lucía.

Mix de dulces de la Confitería Santa Lucía en Salamanca

En la foto se puede apreciar un lingote de bizcocho de pistacho, yogur y lima, otro lingote de mousse de queso y frutos rojos, así como bombones de chocolate blanco, chocolate negro y chocolate con leche. Estos fueron los que elegimos cuando entramos en esta confitería, pero tienen una variedad enorme de dulces, así como productos salados, todos con un pinta exquisita.

"tienen una variedad enorme de dulces, así como productos salados, todos con un pinta exquisita."

Cuentan con una completísima variedad de bombones, todos ellos artesanales, lo que hace que escoger solo uno se convierta un reto.


Confitería Santa Lucía.


La confitería lleva abierta desde 1993, tienen su propio obrador y elaboran diariamente todos sus productos, tanto dulces como salados, aunque a estos últimos no hemos tenido la oportunidad de pegarles un bocado aún.


En concreto, nosotros visitamos el local que tienen en la plaza Mayor de Salamanca, el cual podéis encontrar en nuestro Mapa Abocados, aunque nos consta que tienen otro local en la Av. Mirat, también en Salamanca.


¿Lo recomendamos? Si, creemos que es de los mejores sitios para tomar dulces en Salamanca. No obstante, si tuviésemos que resaltar algún aspecto negativo, diríamos que en el propio local no hay posibilidad de degustar los dulces, todo debe pedirse para llevar, lo cual es una pena ya que a mi (Juan) me encanta tomar este tipo de dulces con un buen café en el mismo sitio donde los adquiero.

Abocados - Hecho con amor

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

© 2023 by The Food Feed. Proudly created with Wix.com